Año 3, Nº 7









10 comentarios:

bizarranumeroeterno dijo...

para el sr anónimo, nuestro fiel y único seguidor ....


jaja

Anónimo dijo...

Es esto lo que hay que hacer para matar los malos ratos...matar las abulias y desidias propias del calor exorbitante de este pueblo perdido en medio de muchos pueblos...gracias por seguir con este loco afán...
desde concepción y con un integrante más para las futuras ediciones...
atte.
anónimo

Anónimo dijo...

Un salud y buenos vientos para tí que comienzas con esto, que te llenará de preguntas, ojalá, que verás las cosas como si fuera la primera vez...salud y buenos vientos y mejores cervezas y mejores compañias y mejores atardeceres para ti....se te extrañará en esta locura de villorrio que en algún momento compartimos....
salud....

Anónimo dijo...

Gracias señor anónimo... como estoy segura de que sabe... sus palabras siempre son importantes y muy bienvenidas...

tal vez encuentre mejores cervezas... dudo que mejores atardeceres... pero estoy segura de que no mejores compañias...
me llevo con gusto sus buenos vientos, los guardaré en mi maleta junto con los buenos recuerdos y un par de canciones del viejo sabina ...
Y le envio de paso mis mejores sonrisas, abrazos y alegrias para que comparta con el nuevo integrante de este loco afan... como usted dice...
Yo tambien los extrañaré... creo que ya lo hago un poco...

Salud...

(ojala no haberme equivocado... y que en realidad el mensaje de arriba alla sido para mi jaja si no... ouch!!! )

Anónimo dijo...

Proximo número en 1 semana más....
bizarra especial despedidas.....
jajjaja
bueno como que viene un poco al caso...
tengo mi texto el martes de la proxima semana,...y tengo el copiar pegar....
ok???

daniela dijo...

ooooooooooh... como que viene un poco al caso... si.... bastante en realidad... ):

jajaj y mandaaaaaaaando! jajaj
oook! xd... manos a la obra entonces! jajajaja ojala tenga el texto para ese dia po... y se lo manda al americo que es el nuevo editor de bizarra.... ooh... chanana--- jaja...

saludos... :)

daniela dijo...

oigan! señores bizarros y señorita bizarra... juntemonos este fin de semana po... el sábado en alguna parte de la tarde... para hacer luego el bizarra ya???? si pueden van a mi casa ... desde después de almuerzo en adelante....... lleguen cada uno con sus textos... y si no puede ir alguno........ mande su texto :)

nos vemos ojala :D un abrazooooooooooo!

Anónimo dijo...

definitivamente es difícil seguir con este nice dream...pero bue...
fue lindo mientras...

Anónimo dijo...

uy que onda la dani xd

Anónimo dijo...

que onda conmigo ajjaja xd...
el ultimo comentario no lo escribi yo ¬¬.....

dani... xd