Año 3, Nº 12


10 comentarios:

bizarranumeroeterno dijo...

habia pasado un tiempo... pero ya hemos vuelto... :)


saludos

Anónimo dijo...

lindo numero... ;)

Anónimo dijo...

pooooooooooooorfa americooo arregla estooo plisss! necesito algo que me suba el maldito animo :(

Anónimo dijo...

puta el loco flojo.. ¬¬

Anónimo dijo...

nadaaaaaaa se muevee nada nada nada... ya poooo!

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

mmm... fomes.... desaparecidos....

Anónimo dijo...

este fin de semana hay que moverse, tomenlo en el sentido que quieran..

Anónimo dijo...

que agresor el comentario ajajja creo que consu..? pero como que no la reconosco...
yo he puesto demasiados medios ridiculos.... han sido unos malos dias, unas cansadas semanas, sorrys! igual ojala saquemos algo luego... ojala ojala.... los quiero!


desde un siempre rejuvenecedor curico :)

d.a

Anónimo dijo...

hey !
Me encanta su grupo de escritura..
Quería saber cómo hago para ver las entradas anteriores, es decir, los números más viejos.
Es una lástima,,, los quiero leeeeeeeerrrr !!