6 comentarios:

bizarranumeroeterno dijo...

¿Cómo lo logro? ¿Cómo puedo conseguir que las flores salgan mas lento, que los pasos se detengan, que unos minutos con un café, que todo, TODO, vaya más lento...?
Se me vuelan las ideas tan rápido como las amistades, me da pena, lloro y en un cerrar y ABRIR de ojos me río de nuevo porque lo que siempre (nos) ha faltado es tiempo. He estado pensando en ayeres escondiditos entre las piedras de la cabeza, ayeres piolas, relajados de acostarse en el pasto curicano, de reírse por tonteras y me gusta, me gustaba, creo, la verdad ya ni recuerdo bien y ni las fotos me siguieron el caminar casi trotado de los últimos meses. Siento, tan sinceramente como puedo serlo en estos días, que los echo de menos, que extraño esos ayeres de melodías alegres (rayos), quizás por eso ya nada más de radiohead, ni sigur ros, quizás por eso menos Fito y menos calles melancolías y más noches de boda y cosas sin tanto sentido... quizás...

Anónimo dijo...

pucha (o, puta la wea!)...en un momento pense que todo este tiempo no era una amenaza de muerte, pero como veo, cada dia brinda un poco de olvido, las ganas se van quedando en el recuerdo e inevitablemente EL DESGASTE, el vencimiento, la agonia, y por ultimo, la muerte horrible-apestosa-sucia como que quiere dejarnos sin nada mas que este blog sin vida, sin real vida!!!! ahora me doy cuenta de que el tiempo ha sido demasiado largo...y que a todas las cosas, a todos los seres, a todas las sensaciones, se las lleva...pero pasa inadvertido, calla, nos calla y la calla para siempre ( para siempre?)...

Anónimo dijo...

tanto ruido y al final...

Anónimo dijo...

no pasa nada, todo sigue igual...o, por fin el fin.

Anónimo dijo...

no pasa nada, todo sigue igual...o, por fin el fin.

Anónimo dijo...

opte por la opcion que mas le acomode...
a)nada
b)todo
c)fin